martes, 8 de julio de 2008

El miedo en DVD

Las películas de terror han infestado nuestra mente , no podemos dormir , ir al baño , jugar, etc. sin pensar en una película que nos atemorisa cada segundo que pasa.


Yo pienso que hay padres que hacen mal en dejar a sus hijos ver películas de terror , lo cual puede causar un trauma o un problema psicológico en su vida .



Sin embargo los traumas o problemas psicológicos son general mente causados por la violencia,el suspenso y las imágenes impactantes al momento de presenciar la película .



La mayoría de las veces ,estas son vistas de noche o en la obscuridad que se presenta en el cine ,además el volumen que hay en ese lugar es impactante.


Los niños son los más perjudicados en este tema ya que por las consecuencias recién nombradas no logran dormir por tener pesadillas o malos pensamientos ,ni siquiera pueden comer por lo asustados que están .


Como dije anteriormente los padres son (en parte) los culpables de este problema ya que aparte de que son ellos los que dejan ver a sus hijos las peliculas, también son los que compran, arriendan o las piden prestadas por un tiempo.


El contenido que hay en las películas de terror es de tanto gusto para los niños que intentan imitar los hechos que presenciaron en el momento. Al intentar imitar los hechos sucedidos en la película pueden llegar a lastimarse o a dañarse severamente.

Finalmente podemos concluir que las películas de terror pueden llegar a ser problemáticas o traumáticas en la vida de un niño de cualquier edad, incluso a una persona mayor de 20 años le podría causar problemas para cualquier actividad que realice en su vida diaria.